Bienvenidos a Taller de Bebés

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado

 

 

Este año ampliamos con un nuevo servicio personalizado e individual de asesoramiento para familias, con bebés de pregateo. 

Realizamos las asesorías en Ávila, en la Clínica Atlas (Av. Santa Cruz de Tenerife, 1) y en Leganés en centros concertados.

 

Realizamos con la familia una sesión individual de una hora y media personalizada donde damos nociones sobre estimulación en casa, juguetes más apropiados para cada edad, psicología evolutiva del periodo, métodos de estimulación...

Cada sesión tiene un precio de 35€.

 

¡También puedes hacer un regalo de nacimiento original! Tienes a tu disposición nuestros sobres regalos para una sesión individual de hora y media.

 

Para más información y para concertar las sesiones personalizadas:

♦ 630 97 86 90

 eralarma@gmail.com

 

Elisa Ruiz Alarma

Monitora del taller de Juegos con Bebés

Me llamo Elisa, y toda mi formación y experiencia han estado ligadas siempre al mundo de la educación, sobre todo en las primeras etapas de la vida.
 
Soy maestra en las especialidades de Humanas, y Educación Especial, Logopeda, y Técnico titulado en Estimulación Temprana.
 
Llevo trabajando en educación, los últimos 30 años, los últimos 25 con bebés. Soy una entusiasta de la Estimulación Temprana, y de lo que se puede conseguir con ella. Por ello, mis talleres siguen esta línea.
 

eralarma@gmail.com
Teléfono: 630 97 86 90